Saturday, September 19, 2015

¿Cómo te llamas? y ¿Conoces otro país (country)?

¿Quiénes somos? 
Somos amigas desde el año 1999. 
La Sra. Mizusawa es de Hawaii y la Sra. Aguirre es de México.
La Sra. Aguirre hizo su práctica de enseñanza con la Sra. Mizusawa en 1999.
¿Qué tenemos en común?
Las dos somos maestras de español.
A las dos nos encanta enseñar el español y la cultura.
Las dos estamos casadas.
Nosotras hemos estado en España, México y Japón.
¿En qué somos diferente?...
La Sra. Mizusawa tiene dos hijos y la Sra. Aguirre tiene cinco hijastros pero no hijos propios.
La Sra Mizusawa vivió en España por un año y la Sra. Aguirre vivió en México por veintisiete años.
La Sra Mizusawa vivió en México por seis semanas y la Sra. Aguirre visitó España por diez días tres veces.
La Sra. Mizusawa visitó Japón cinco veces y la Sra. Aguirre visitó Japón una vez.




13 comments:

  1. Me llamo Kacie Smythe. No conozco otro país. -period 7

    ReplyDelete
  2. Me llamo Zoe Pontious, no conozco otro país. - Leilehua Period 7

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Me llamo Mia Kristine Conrad. No conozco otro país. -periodo 7, español 3

    ReplyDelete
  5. Me llamo Rosemarei Gilbert. No conozco otro país. P7

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Me llamo Nia. No conozco orto país.
    LHS P7

    ReplyDelete
  8. ¿Quiénes somos?
    Somos amigas desde el año 2014. .
    AJ es de Georgia y Aria es de North Carolina.
    AJ tenía inglés AP con Aria en 2014.
    ¿Qué tenemos en común?
    Los dos somos negros.
    Estamos ambos en el grado 12.
    Nosotros jugamos los deportes.
    ¿En qué somos diferente?
    AJ tiene una hermana y Aria tiene dos hermanas y cinco hermanos.
    AJ vive en Wheeler y Aria vive en AMR.
    AJ es alto y Aria es baja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy bien.... cambiemos somos amigas por somos amigos..... porque AJ es un chico.

      Delete
    2. Muy bien.... cambiemos somos amigas por somos amigos..... porque AJ es un chico.

      Delete
  9. Me llamo Aria. No conozco otro país.
    -Sra Aguirre PD 7

    ReplyDelete
  10. Me llamo AJ. No conozco otro país.
    -Sra Aguirre PD 7

    ReplyDelete
  11. Me llamo Angel. No conozco otro país.

    -LHS pd.7

    ReplyDelete