Saturday, September 19, 2015

¿Cuál es tu animal favorito? ¿Por qué?

17 comments:

  1. Mi animal favorito es el tigre porque es un animal fuerte y ágil.

    ReplyDelete
  2. Me animal favorito son los lobos porque se parecen a peros

    ReplyDelete
  3. mi animal favorito es un pájaro porque los pájaros pueden volar

    ReplyDelete
  4. Mi animal favorito es el mono porque tiene dedo pulgar y muy incredible

    ReplyDelete
  5. Mi animal favorito es tortugas porque son tranquilas y se parecen a los dragones.
    -Alberto ( ‾ʖ̫‾)

    ReplyDelete
  6. Mi animal favorito es el gato porque es muy perezoso y linda :) -Kacie Smythe period 7

    ReplyDelete
  7. Mi animal favorito Es la tortuga porque Es descansar y bonito ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ReplyDelete
  8. Mi animal favorito es el elefante porque simboliza fuerza y sabiduría.
    -Aria Aguilar

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Mi animal favorito es panda porque gordo y espijoso. 🐼

    ReplyDelete
  11. Mi animal favorito es el delfín porque ellos hacen trucos.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. MI animal favorito es la ballena porque son realmente grandes y algo aterrador.

    - Zoe Pontious

    ReplyDelete
  14. Mi animal favorita es un jirafa porque es muy alto, bonita, y fascinante

    ReplyDelete
  15. Mi animal favorito es el wombat porque es muy linda y precioso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Unknown, por favor escribe tu nombre en tu comentario.....y ¿qué es wombat?

      Delete
  16. mi animal favorito es el perro porque es muy linda - Taylor Guinn period 7

    ReplyDelete